miércoles, 7 de octubre de 2009

La ciencia española no necesita tijeras


Me adhiero a la iniciativa puesta en marcha por Javi Peláez, de La Aldea Irreductible, para protestar por el drástico recorte propuesto en el capítulo de inversión en I+D en los Presupuestos Generales del Estado.


Era de esperar que nuestros gobernantes relativistas y posmodernistas pusiesen a la Ciencia en el último lugar de sus prioridades. Yo creo que la Ciencia nos proporciona un conocimiento verdadero del mundo, creo que el progreso se basa en la Ciencia y creo que debemos asegurar el trabajo de nuestros científicos aunque nuestros cineastas vayan al paro.
Añado esta ponencia de Dña Carmen Eibe Guijarro, Directora de Coordinación de Proyectos Biotecnológicos del Grupo Zeltia

No hay comentarios:

Publicar un comentario