sábado, 28 de noviembre de 2009

Negocio climático

Recientemente se ha descubierto la manipulación de los registros de medición de temperaturas con la finalidad de hacer corresponder los datos con los modelos sobre el cambio climático.
http://www.libertaddigital.com/ciencia/la-cupula-climatica-admite-en-privado-la-falta-de-calentamiento-global-1276377339/

Los sociólogos de la Ciencia nos han advertido que los científicos se mueven por motivos personales, el dinero, la fama..., en definitiva, son humanos.
El paradigma del cambio climático tiene mucho de eso. Las subvenciones, premios y reconocimiento caen siempre del lado de los científicos que defienden un calentamiento global y un origen antrópico. Este es un motivo suficiente para que Al Gore y sus seguidores tergiversen los datos sobre el clima.

Incluyo una entrevista a José Antonio Maldonado, presidente de la Asociación Meteorológica Española y director de eltiempo.es, donde denuncia estas manipulaciones y se muestra escéptico con respecto a la eficacia de los acuerdos internacionales de reducción de emisiones de CO2.
http://www.eltiempo.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario