viernes, 4 de febrero de 2011

Cheo Feliciano: Busca lo tuyo.

Compuesta por Marcelino Guerra.

En directo, con la dirección musical de Louis García.


Con la Fania, en la celebración del 30 aniversario:


Con Eddie Palmieri, en la entrega del disco de oro por Estampas.


Grabación original, con la orquesta de Eddie Palmieri, del disco Champagne (1968), producido por Pancho Cristal, con la participación de Israel Cachao López y Alfredo Chocolate Armenteros. Destaca el solo trombón de Barry Rodgers.
Por este tiempo, Cheo padecía la fase más aguda de sus adicciones y poco después desaparecería para enfrentarse y vencer a la droga.
Eddie Palmieri – Piano, Líder
Israel “Cachao” López - Bajo
Alfredo “Chocolate” Armenteros - Trompeta
Roy Román - Trompeta
Lew Soloff - Trompeta
George Castro - Trompeta
Barry Rodgers – Trompeta, Tres
José Rodríguez - Trompeta
Luis Miranda - Congas
Nicky Marrero - Timbales
Ray Armando - Congas




Porque te empeñas en destruir mi felicidad
Busca lo tuyo y déjame en paz
Cuando te quise no me querías
y me decías cuentos na'ma
Oye y ahora mi vida
Es que todito ha cambiado
Ya no te quiero y siento todo el tiempo perdido por ti nene
Que pena me da ay yo verte llorar Y yo sin poder tu llanto secar

Ay, ay que pena me da
Que pena me da
Cuando te quise no me querías y ahora que es tarde vienes llorando. No me llores ma no

Ay, ay que pena me da
Yo que mucho te pasa pero a mi no me interesa echa, echa, echa pa'lla

Ay ay que pena me da
Pena penita Pena penita Pena penita, penita, pena, mamita Y a ti no te quiero na no no

Que pena me da
Pena penita Pena mamita Pena na ma

Que pena me da
Esta pena que yo siento y el café que tú tomabas

Que pena me da
Oye lo cuelas, lo cuelas, lo cuelas, lo cuelas, lo cuelas, que lo cuelas mal

Que pena me da
Estas sabrosa y eres bonita pero con ese tumbao

Que pena me da
Oh, que yo no bailo que yo no gozo contigo na'

Que pena me da
Lo siento en el alma lo siento en el alma mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario