viernes, 17 de junio de 2011

Bobby Valentín. Huracán.

Bobby Valentín. Algo nuevo.


Huracán fue uno de los primeros éxitos del compositor Tite Curet, grabado en Puerto Rico en 1970 por Bobby Valentín, incluido en el disco Algo nuevo, y en la voz de Frankie Hernández.

Domina el son montuno y el trombón de Reylando Jorge.






Bobby Valentin, Bajo/Arreglos
Reynaldo Jorge, Trombón
Randolfo Gonzalez, Trompeta
Melvin Sotomayor, Trompeta
Ray Coen (Raymond Concepción), Piano
Oscar Colón, Timbales
Rafael "El Indio" Martinez, Saxo Alto
Wilfredo De La Torre, Saxo Baritono
William "Danny Thompson, Congas
Héctor "Tito" Faberllé, Bongos
Frankie Hernandez, Voz
Andy Montañez, Coro
Paquito Guzmán, Coro







Huracán de pasión
vuélveme a azotar
vuélveme a llevar
a donde ella está. (bis)

No puedo ya con esa ingratitud
le tengo que decir
cara a cara
que no la quiero ná.

Huracán de pasión
vuélveme a azotar
vuélveme a llevar
a donde ella está.

Le diré yo a esa mulata
que yo no la quiero más.
 
Coro:
Quiero decirle cara a cara
que no la quiero más.


Si acaso vuelve
si acaso vuelve ella por acá
ya yo no la quiero más.

Ve, se acabó lo que se daba
y ya no la quiero más.

No. no, no, no la quiero ya
no, no, no, no, no la quiero más.
~
Coro :
Que no la quiero más.


No, no, no la quiero ya.
Dile que conmigo ella no, no juega más.
No la quiero caballero, no, no la quiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario