lunes, 13 de febrero de 2012

Cheo Feliciano. Como un tatuaje. Con Jimmy Sabater.

Cheo Feliciano. Portada del disco Como Tú Lo Pediste / El Sexteto Otra Vez.

Grabación de Cheo Feliciano para Coche Records ( Como Tú Lo Pediste / El Sexteto Otra Vez, 1988) recordando con su viejo amigo Jimmy Sabater los días del sexteto de Joe Cuba.






Tu eterno amante yo sere, tu gran amor y tu pecado
algo prohibido, algo secreto, que llevaras en ti guardado.

Presente siempre yo estare, en cada beso que recibas y no despierte la pasión, que yo deje en tu piel dormida.

Porque un amante como yo, no volveras nunca a tener, que sepa amarte de verdad y haga vibra todo tu ser.

Tu cuerpo lleva mis caricias, como si fueran mil tatuajes que no se ven a simple vista, pero son huellas imborrables....

Porque un amante como yo, no volveras nunca a tener, que sepa amarte de verdad ¨MIRA MAMITA¨ y haga vibra todo tu ser.

Tu cuerpo lleva mis caricias, como si fueran mil tatuajes que no se ven a simple vista, pero son huellas imborrables....

Yo llene tu lecho de locuras, hasta dejarte sin aliento y hoy que pretendes olvidarme fracasaras en ese intento.

Te di cariño, te di amor y te lo llevas contigo mamita, y es que yo voy a ser tu eterno amante simpre NENA.

CORO

Me quedo en ti todo tu viaje, dentro de ti comko un tatuaje

Es que lo que yo deje para siempre se ha quedado, yo sere tu eterno amor, tu gran amor y tu pecado...

CORO

Me quedo en ti todo tu viaje, dentro de ti comko un tatuaje

A nadie podras contarle de este amor, te lo prometo, sabiendo que soy en ti, algo prohibido, algo secreto.

CORO

Me quedo en ti todo tu viaje, dentro de ti comko un tatuaje

Mira mamita por mas besos que te de no, no lograras olvidarme, pues me llevaras en ti en tu piel, como un tatuaje.

CORO

Me quedo en ti todo tu viaje, dentro de ti comko un tatuaje

Dificil sera borrarme de tu mundo de pasión, porque supe complacerte, porque fui bien jugeton.


Y es que tu lo sabes que ya nadie puede entrar, si es que ya yo me meti....

dentro de ti como un tatuaje

Y todo lo que te di, va contigo siempre en tu viaje...

dentro de ti como un tatuaje

Ya no podras olvidarme por mas que intentes,por mas que de coraje....

dentro de ti como un tatuaje

Te acostumbraste a mi dilce, ayyy a ese sabor a mi...

dentro de ti como un tatuaje

Yo soy parte de tu vida y es que yo me quedo en ti, como un tatuaje...

dentro de ti como un tatuaje

Y te entrego este regalo negrita linda, pa´que te acuerdes de mi....

dentro de ti como un tatuaje

Muchacha que problema te has buscado, esto es una maleta de emociones...... ayyy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario